BAQUIA

Novell, Lucent, CacheFlow y MarchFirst son castigados en bolsa

Tanto Novell como Lucent presentaron ayer sus últimos resultados trimestrales, y en ninguno de los dos casos fueron bien acogidos por el mercado. Novell (NOVL) está cayendo cerca de un 20% después de presentar unas pérdidas de 34,9 millones de dólares (11 centavos por acción) en el cuarto periodo del presente año, unos resultados francamente divergentes de los 73,8 millones de dólares en ingresos que consiguió hace un año.

Lucent (LU) tampoco ha hecho sus deberes, y también lo ha sufrido en sus carnes. En este caso el desplome fue de un 17% el día que presentó los resultados. La causa también ha sido la última presentación de resultados, que la empresa se vio obligada a rectificar. CacheFlow (CFLO) es otro que tal baila. Esta empresa dedicada a optimizar la navegación está cayendo casi un 40% en bolsa después de no alcanzar los resultados esperados por los inversores.

Este es el castigo más frecuente para todos aquellos que no cumplen con las expectativas de Wall Street. Pero el marcado también castiga por otros muchos motivos. Las acciones de MarchFirst (MRCH) cayeron el martes más de un 33% después de que la consultora de Chicago reconociera oficialmente que necesita financiación adicional para mantener a flote su negocio, y que le está resultando francamente difícil encontrarla. Es obligado decir que el día siguiente habían remontado un 12%.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios