Novell, fabricante para software de empresas, registró en sutercer trimestre fiscal unos resultados positivos que distan mucho de laspérdidas cosechadas el año anterior. Labuena marcha de las ventas en Europa y la firma de contratos con diversascompañías estadounidenses y agencias del gobierno del país la han metido delleno en el camino de la rentabilidad.
Los beneficios netos en estos tres meses han ascendido a9,95 millones de dólares, lo que representa unas ganancias por acción de trescentavos. Hace un año presentó unas pérdidas de 19,27 millones de dólares, oseis centavos por título.
Los ingresos pasaron de los 249,08 millones de hace un año alos 282,27 millones actuales.
No será hasta hasta el próximo trimestre cuando la compañíaincluya los costes y beneficios de SilverStream, el proveedor de servicios queNovell adquirió el pasado 19 de julio, ha anunciado el responsable financierode la compañía, Ron Foster.
Con los resultados actuales y la perceptible mejora delmercado, el CEO del fabricante deprogramas, Jack Messman, piensa que a partir de 2003 la compañía experimente sucrecimiento definitivo.
-
Másen Reuters
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs