BAQUIA

Nueva edición de Baquia Magazine

Un mes más ponemos a disposición de nuestros lectores una nueva edición de Baquia Magazine, nuestro PDF sobre Negocios y Tecnología. La llegada del iPhone al mercado español es un poderoso rumor que sólo espera una fecha de confirmación. Por eso dedicamos nuestro artículo de portada a la revolución que ha supuesto el teléfono de Apple en el sector de la telefonía móvil, y analizamos, junto con al opinión de varios expertos, el impacto que tendrá su lanzamiento en el mercado español.

A continuación entrevistamos a Rodrigo Pineda, Director General Terra TV, la última gran apuesta por los contenidos audiovisuales del portal de Telefónica. Pineda analiza las posibilidades que ofrece el mercado de la Web TV, así como otros proyectos que están en marcha en el portal.

Volvemos a encontrar en este número a nuestros columnistas habituales: Rodolfo Carpintier escribe sobre Viz Think 2008, un evento que reunió en San Francisco a los profesionales más destacados del emergente campod e la comunicación visual; Eduardo Liberos explica cómo elaborar un plan de medios online eficaz y rentable; Robert Monturiol, de Daemon Quest, disecciona la importancia de la innovación disruptiva, el gen distintivo que decide el éxito o el fracaso de una empresa.

En la sección de Emprendedores, entrevistamos a Christian Rojo, responsable de proyectos en Internet como 10 preguntas, Yo grito o Central Musical; también conversamos con Antonio García Morte, Director de Cierzo Development, empresa aragonesa galardonada con el premio Yahoo” a la innovación en el área de Deportes por su proyecto Pronóstico_quiniela.com.

Como cada mes, también presentamos la sección de Capital Riesgo, esta vez dedicada a las conclusiones del “Foro de Expertos de Capital Riesgo y TIC” organizado por Red.es. Este nuevo número de Baquia Magazine se completa con las secciones habituales: Cuadro de Mando, Resumen del Zumo de Red, Espacio Móvil, Herramientas, Zona Acens, Gadgets, La Bolsa de la Tecnología y La Opinión del Lector.

Además, estrenamos dos secciones: Eventos, con algunas de la convocatorias más interesantes en el sector de las TIC, y Sopa de Blogs, en la que recogemos las opiniones de los bloggers que más nos han llamado la atención.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios