BAQUIA

Nueva iPAQ 614 de HP

HP presenta un nuevo dispositivos de bolsillo, el iPAQ 614 Business Navigator, con las últimas tecnologías dirigidas a mejorar los procesos de negocio de las empresas y la productividad de los usuarios.

El IPAQ 614 cuenta con opciones de voz, mail y GPS, permitiendo la máxima conectividad para el profesional que necesita estar en contacto con su trabajo en todo momento desde cualquier lugar. Más adelante incorporará, de forma opcional, mapas de Google en 3D preinstalados y una base de datos con puntos de interés de los distintos países europeos.

El HP IPAQ 614 Business Navigator ofrece una conexión constante a la oficina gracias a su capacidad de acceso a mensajería, comunicación por voz, aplicaciones empresariales, y a las tecnologías inalámbricas HSDPA y cuatribanda.

El dispositivo incorpora GPS con servicios basados en localizaciones y mapas de Google para planificar rutas e itinerarios. Este kit de navegación y el software Assisted GPS de HP, ofrecen un sistema de navegación paso a paso que permite encontrar el destino de forma sencilla. Además, HP y Google ofrecen para este equipo una tarjeta SD que incorpora los últimos mapas de Google europeos en 3D preinstalados y una base de datos con puntos de interés de toda Europa.

HP iPAQ 614 cuenta con el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6 Profesional y con Office Outlook, que incluye programas de calendario, contactos y correo electrónico. Además, soporta la solución para gestión de dispositivos móviles HP Enterprise Mobility Suite (EMS), para control inalámbrico del equipo; también incorpora el software HP Device Connect, que simplifica la conexión a Internet de alta velocidad con un ordenador portátil, y la herramienta HP Voice Replay, que permite gestionar el e-mail y los mensajes por voz.

Además de organizar su vida profesional, el usuario puede acceder a múltiples opciones de ocio como la cámara de fotos y vídeo de 3 megapíxeles, el programa Media Player Mobile para ver videos, leer libros electrónicos o escuchar música por el altavoz o con auriculares estéreo Bluetooth.

El diseño del equipo está pensado para que pueda utilizarse con una sola mano gracias a la rueda Smart Touch que, girándola con el pulgar, facilita la navegación por el correo electrónico y hace posible acercar, alejar mapas y mirar archivos. Su pantalla táctil TFT de 2,8 pulgadas permite ver los trabajos cómodamente, alternando con facilidad entre los modos vertical y horizontal.

El precio de lanzamiento del terminal es de 516 €, impuestos no incluidos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios