BAQUIA

Nuevas ofertas de Vodafone, Telefónica Móviles y Orange

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y las tres mayores operadoras de telefonía móvil, como todos los años, se han apresurado a lanzar sus nuevas campañas de ofertas para los usuarios.

La fecha elegida no es casualidad: hoy comienza a operar el cuarto operador de telefonía móvil, Yoigo.

Vodafone ofrece llamadas y vídeollamadas gratuitas hasta Semana Santa para sus clientes de contrato y prepago, con alta gratuita para los nuevos usuarios o los que migren desde otro operador, y por 6 euros al suscribirse para los actuales clientes.

Su campaña de Navidad -hasta el 31 de enero- se completa con ofertas especiales de móviles de tercera generación, con precios que van desde el coste cero a los 59 euros para contratos y de 119 euros y 100 euros de saldo gratis para los de contrato.

Por su parte, Telefónica Móviles ofrece hablar cien minutos y pagar sólo uno, con un precio de establecimiento de llamada de 12 céntimos hasta el 31 de diciembre y llamadas gratis todos los fines de semana desde el 1 de enero al 1 de abril, sin pagar tampoco el establecimiento de llamada. El alta del servicio cuesta 6 euros y se puede suscribir hasta el 31 de enero.

Y Orange ofrece a los clientes de prepago y contrato la promoción Todas por Una, que les permitirá disfrutar todos los días de todas sus llamadas a móviles Orange por 0 euros/minuto hasta el 15 de febrero, exceptuando la primera llamada o vídeo llamada del día, que se cobrará en función de la tarifa que disfrute el cliente.

Además, con Todas por Una las conexiones al portal móvil de Orange World (excepto la primera) serán gratuitas. Esta promoción tiene un coste de alta de 6 euros y es compatible con todas las tarifas de tarjeta y contrato residencial, excepto con la tarifa plana de Orange, los módulos de ahorro y las promociones vigentes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios