BAQUIA

Nuevo miembro de la familia Creative

El mercado de los reproductores de MP3 es en la actualidad uno de los más reñidos, ya que numerosas compañías están luchando por conseguir un hueco en él. Aún así, Apple sigue dominando el panorama con su iPod, el reproductor más vendido, con diferencia, y más atractivo para los usuarios. Pese a su hegemonía, diversas compañías han conseguido hacerle sombra, algunas con más éxito que otras. Una de las principales es Creative Labs que, con su línea de productos Zen, ha ofrecido una alternativa interesante dentro del sector.

Ahora llega el nuevo Zen V Plus, un reproductor que cuenta con pantalla a color y que vuelve a utilizar la intuitiva interfaz de los productos de Creative. El sistema es capaz de reproducir diferentes archivos de audio, como MP3 (hasta 320 kbps), WMA, WMA con DRM o WAV. Pero además, es un pequeño centro multimedia que cuenta con lector de imágenes JPEG y que admite la transcodificación de diferentes formatos de vídeo.

Con este modelo, Creative sigue apostando por las líneas básicas de sus reproductores, al incluir de nuevo la opción de grabación de voz en WMA y radio FM, pudiendo almacenar hasta 32 presintonías. Este valor añadido de los productos Creative, y ampliamente demandado por los usuarios de Apple, le ha convertido en una marca esencial dentro del mercado de los MP3, al ofrecer servicios novedosos que complementan las funcionalidades del sistema.

Con un peso de tan solo 43,5 gramos y una capacidad de 8 GBs, es una de las opciones más interesantes dentro de este sector. De nuevo, Creative ha presentado un producto completo y de sencillo manejo (gracias al uso de las conexiones USB para pasar datos entre el ordenador y el dispositivo), que supone una buena alternativa y estimula la competencia en este mercado.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios