BAQUIA

Nurun lanza su plataforma interactiva Nurun Open Forum

Nurun, agencia global de marketing digital, ha lanzado este mes su nueva plataforma digital Nurun Open Forum, una herramienta online, abierta y dinámica cuyo objetivo es el de ofrecer a empleados, clientes, colaboradores, competidores, medios de comunicación y expertos en todo el mundo la posibilidad de estar presentes y participar del nuevo ecosistema digital.

El espíritu de esta nueva web parte de la nueva identidad corporativa de la agencia, el mismo logo pero en negro, y de un diferente posicionamiento dentro en la industria: the energy of sinergy, un nuevo concepto fruto de la motivación, el trabajo en equipo y el expertise que los profesionales de Nurun ponen a disposición de sus clientes en todo el mundo.

Siguiendo esta filosofía, el foro tiene como objetivos la participación y colaboración con todo el sector online superando los límites de la misma página web para llegar a toda la web social, incluyendo redes sociales como LindkedIn, Facebook, Twitter, SlideShare y Kaixin001 entre otras.

“Cuando piensas en aquellos anunciantes que han conseguido éxito a nivel online, sabes que son aquellos que han confiado y trabajado sobre el concepto de la participación”, asegura Jacques-Hervé Roubert, Presidente mundial de Nurun. “Lo que hemos querido hacer con la nueva web de Nurun es unir un nuevo ecosistema transparente y totalmente digital con una plataforma abierta donde cualquier persona interesada en temas de marketing interactivo pueda participar y compartir sus opiniones”.

Desde este nuevo espacio, los expertos de Nurun lanzarán de forma pública y cada dos meses diferente temas, ideas y preguntas sobre la industria interactiva, a partir de los cuales los usuarios podrán, previo registro, opinar, participar y expresar sus puntos de vista en sus diferentes idiomas. Las temáticas, que serán elegidas por un comité de expertos dentro de la agencia, versarán sobre diferentes aspectos y tendencias del marketing online.

Concretamente para los meses de Septiembre y de Octubre se plantearán los debates: ¿Deberían cambiar las campañas de estrategia?; ¿Sigue teniendo sentido lanzar un producto o servicio en los medios tradicionales?

Paralelamente desde Nurun España se ha puesto en marcha un blog local, desde donde se podrá acceder a estos y otros contenidos y noticias tanto de la agencia como del sector en castellano.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios