BAQUIA

OMExpo Madrid y Expo E-commerce España se fusionan

La realización paralela de las ferias OMExpo y Expo E-commerce ofrecerá el mayor acontecimiento en Marketing Digital y Comercio Electrónico de nuestro país. IFEMA acogerá en un mismo pabellón ambos eventos, que se celebrarán los días 2 y 3 de marzo del 2011 en Madrid, y se espera que alcance unas cifras de 200 expositores, 150 ponencias y más de 10.000 profesionales del sector.

OMExpo, en su séptima edición y el evento más consolidado en marketing digital de nuestro país, continuará abarcando todas las temáticas de Marketing Online en su área de exposición y conferencias. Al mismo tiempo, Expo E-commerce acogerá en su espacio a todos los expositores y congresistas correspondientes a todas las categorías Ecommerce, tales como Tecnología, Relación Cliente, Logística, Servicios Financieros, Guías de Compra… entre otras.

La realización de los dos eventos más grandes en su sector bajo un mismo techo, ofrecerá un punto de encuentro donde acceder a un amplio abanico de proveedores, información, recursos, contactos e innovación en un único espacio.

El auge exponencial del e-commerce en España y las recientes iniciativas en el mundo online, nos muestran, cada vez más, la necesidad de proporcionar soluciones a todas esas empresas y profesionales que quieren optimizar y/o iniciar su actividad online.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios