BAQUIA

ONO anuncia Internet a 50 y 100 Mbps

La operadora de telecomunicaciones ONO ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos servicios de Internet ultrarrápido, con velocidades de navegación a 100 y 50 megas de bajada y 5 y 3 megas de subida, respectivamente.

El operador empezará a comercializar esta oferta en la Comunidad de Madrid a partir del próximo 15 de octubre. Inicialmente, estos nuevos servicios estarán disponibles para un total de 700.000 hogares repartidos en diez municipios de la Comunidad de Madrid.

ONO tiene previsto comercializar este servicio en paquetes que combinan diversos servicios. El paquete de teléfono banda ancha a 50 megas tendrá un precio de 60 euros mensuales, más IVA. La oferta de teléfono y 100 megas costará 80 euros al mes. También habrá un paquete más amplio que incluirá el servicio de televisión por cable.

La operadora asegura haber llevado a cabo a una inversión superior a los 8.000 millones de euros para contar con su propia red de cable. La red llega a alrededor de 6,9 millones de hogares en toda España

Además, ONO está implementando Docsis 3.0, una nueva tecnología de fibra óptica que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura. Docsis 3.0 está disponible en algunos países asiáticos y zonas de EEUU; en Europa, sólo se ofrece en Reino Unido, Francia, Holanda y Austria.

Según la compañía, la tecnología Docsis 3.0 permite, por ejemplo, jugar a la videoconsola online en una habitación, ver una película en streaming de alta calidad en el televisor del salón, tener varios PCs intercambiando archivos y realizar sesiones de chat con videollamada, entre otras actividades.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios