BAQUIA

ONO firma un acuerdo para traer TiVo a España

TiVo es una de esas tecnologías de las que oímos hablar desde hace años pero que nunca se deciden a cruzar el charco. Ya ni nos sorprende encontrar declaraciones de amor del usuario estadounidense de turno hacia ese aparatejo que le permite grabar las series de la tele por cable para verlas cuando vuelve a casa. Porque, seamos realistas, suponiendo que aún tuviéramos un vídeo VHS en casa, programarlo era un engorro.

El sistema de TiVo irá integrado con el servicio de televisión de ONO, que ha alcanzado un acuerdo de exclusividad cen España con la empresa estadounidense, según un comunicado de la firma de telecomunicaciones. Tampoco parece que ninguna otra de sus rivales se haya interesado por el particular, pero nunca se sabe si de verlo descubrirán su utilidad.

Las dos firmas también van a colaborar con contenidos que combinen la televisión con Internet. Aunque no está claro en qué consistirán exactamente esos contenidos, probablemente se trate de servicios de videoclub y de vídeo por Internet. De momento, no tenemos fecha para que todo esto se ponga en marcha.

Todo esto, sin embargo, sólo estará disponible para los clientes de la compañía que tengan acceso a su fibra óptica, y precisamente actúa como un incentivo para promocionarla, ahora que las ofertas de las operadoras cada vez incorporan más contenido, especialmente a través de la televisión y de aplicaciones para el móvil.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios