BAQUIA

OnVideo: primer servicio de películas online en Argentina

En muchos países europeos o en Estados Unidos, cualquier usuario puede alquilar películas a través de Internet, aunque en Latinoamérica esta opción no es muy común.

Desde ahora, en Argentina este servicio ya está disponible. Telefónica Argentina ha lanzado el primer videoclub online: OnVideo. Este servicio estará disponible para todos los clientes de Speedy, el servicio de Internet de banda ancha que ofrece Telefónica.

Quienes deseen adquirir ese servicio deberán abonar mensualmente 40$ argentinos (7,6 euios) para acceder a una base de datos en la que podrán encontrar series, películas y documentales, e inclusive los últimos estrenos por una cantidad adicional.

Estas películas podrán ser visualizadas en cualquier tipo de ordenador (portátil, netbook u cualquier PC de escritorio). Telefónica pondrá a la venta un complemento para que los usuarios puedan ver estos videos en los televisores convencionales. Este punto es importante, ya que en Argentina los televisores LCD o HD aún no son de uso masivo.

Según afirmaron fuentes oficiales de la empresa, a fines de este año y principios del 2011 el servicio de OnVideo ya será una realidad para todos los argentinos. Muchos especialistas creen que cuando este servicio comience a funcionar, el resto de las operadores que brindan servicios de Internet seguirán sus pasos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios