BAQUIA

#OpenExpoDay presenta las soluciones Open Source para empresas

OpenExpoDay_perf.jpg

El próximo 26 de junio  tendrá lugar #OpenExpoDay un evento enfocando en el software libre y el open source. El evento que presentará herramientas útiles para el crecimiento de los negocios dispondrá de diversos talleres y charlas englobados en el software libre como alternativa para las empresas.

Actualmente en España, 16.000 empresas ofrecen servicios de software libre (75% de las PYMES y grandes empresas utilizan tecnologías libres). Typo3, Firefox OS, Google Apps y Microsoft darán a conocer su punto de vista en este evento. Como dato sorprendente destacar que el ponente más joven será Daniel Martín, que con solo 14 años ha creado AmayaOS, un sistema operativo de tipo UNIX con licencia Open Source.

Para apoyar el evento, OpenExpo ha lanzado una campaña de crowdfunding para que quien quiera pueda aportar su granito de arena. El evento es totalmente gratuito y nace con el objetivo de mostrar las ventajas que arroja  el uso de software libre en la gestión de negocio reduciendo costes y aumentando la flexibilidad de adaptabilidad de los sistemas.

 

Aún quedan plazas disponibles, las mismas quedan a merced del aforo de la sala. Si quieres inscribirte pincha aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios