BAQUIA

Otro robado veraniego

Con el comienzo del verano llega el calor, las sombrillas, los helados, las tumbonas, las piscinas y los posados y robados de famosas y famosos de medio pelo en la playa. Un año más vemos el desfile de nombres de poca monta y semiproclamados artistas por las costas de media España, luciendo palmito, sorprendiéndose de manera teatral ante la llegada de los paparazzi y posando de forma totalmente exagerada mientras se rebozan por la arena/agua del mar.

Estos robados son la base de las decenas de programas del corazón de la televisión durante los meses estivales, donde los famosos pillados por “sorpresa” (eso sí, maquillados y luciendo sus mejores bañadores) reclaman un poco de intimidad. Lo que muchos no saben es que en Internet también abundan los reporteros encubiertos, y sus imágenes privadas pueden pasar a formar parte de algún que otro site público.

Ese es el caso de Amy Columbo, la actual Miss Nueva Jersey. La muchacha guardaba en la parte privada de su perfil de Facebook algunas fotos algo comprometidas. El caso es que alguien consiguió acceder a ellas y han salido publicadas en varios tabloides (tras recibir chantajes por parte de los ladrones).

Parece que la miss está consternada ante esta situación, que podría afectar a su carrera. Pero, sin duda, aprenderá que en la web tampoco te puedes fiar de nadie. Aunque un poco de publicidad (aunque sea cibernética) no viene mal a nadie. Y si no, que se lo digan a su amiga Paris Hilton.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios