P552w de Asus, un móvil pensado para Internet

Asus presenta el P552w, un móvil PDA diseñado especialmente para la navegación por Internet, gracias a su conectividad 3.5G HSDPA de 3.6Mbps y aplicaciones que agilizan el acceso a los contenidos web, como el RSS Newsfeed, un formato de datos basado en XML que simplifica el intercambio de noticias y otros contenidos web.

El teléfono tiene un peso de 100 gramos y 300 horas de autonomía en espera con 3G y 250 horas con 2G, y hasta 5 horas en conversación con 2G. Además está equipado con un procesador de 624MHz, GPS y barra de búsqueda de Google integrados, Bluetooth, USB y WLAN 802.11b/g.

Como sistema operativo utiliza el Windows Mobile 6.1 Professional de Microsoft. Incluye una memoria flash de 256 MB y 128 MB DDR, ampliable mediante tarjetas MicroSD. También incorpora una cámara Fixed Focus de 2 MP.

El navegador GPS se complementa con el sistema SMS Location Link, un sistema para localizar un emplazamiento concreto utilizando la tecnología de Google Maps. Por ejemplo, dos personas que estén en lugares distintos podrán encontrarse fácilmente enviando un mensaje, al que se adjunta un enlace con un mapa que indicará su localización.

El Asus P552w está equipado con el interfaz Glide sensible al tacto. Este interfaz, junto con la tecnología Gester permite desplazarse por los menús del móvil utilizando la pantalla táctil de 2,8 pulgadas y resolución de 320 x 240 píxeles.

La aplicación EziMusic utiliza este mismo interfaz interactivo para que los usuarios puedan reproducir y gestionar su propia música, completado con animaciones, que se unen a los 20 tonos de llamada y 10 efectos de tono especiales. Otros programas incluidos son dubbed Multi-Home o Anytime Launcher, que ofrece un acceso rápido a nuestros contactos favoritos, a documentos recientes y a mensajes.

El precio recomendado de venta es de 399 euros, impuestos incluidos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios