BAQUIA

¿Pagaría por jugar con una chica guapa?

Se supone que los juegos online están llenos de hombres. De vez en cuando aparece alguien con nombre de chica o que admite ser una chica (aunque siempre queda la sospecha de que sea un varón camuflado), y con frecuencia se ve abrumada por los comentarios sugerentes. No es de extrañar que muchas prefieran pasar desapercibidas bajo nombres neutros.

El caso es que alguien decidió que si tanto les interesa a los jugadores enfrentarse a una chica en Halo, no es mala idea garantizarles que la chica es de buen ver (para eso se inventaron las webcams, ¿no?) y cobrarles un módico precio. Así nació GameCrush.

O desde otro punto de vista, la chica que quiere jugar y va a verse asediada de todas formas puede preferir que al menos le paguen a cambio. Las más solicitadas ganarán más.

El concepto puede parecer un poco… ¿pintoresco?, pero el servidor se ha saturado tras conocerse las primeras noticias sobre el servicio, y por el momento no admite más peticiones.

De momento está disponible para Xbox 360 y PC, con planes de ampliarlo a la PlayStation en el futuro. Los precios varían por tiempo, desde poco más de ocho dólares, y hay que ser mayor de 18 años para apuntarse. Los juegos van desde los casual (tres en raya, damas) hasta clásicos como el Call of Duty: Modern Warfare 2, Halo 3, Gears of War 2 y Grand Theft Auto IV.

Ya veremos si el Ministerio de Igualdad se pronuncia sobre el asunto…


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios