Palette es un gadget que hará las delicias de creativos gráficos. Tanto diseñadores, como fotógrafos, ilustradores o artistas del vídeo encontrar una herramienta tan divertida como productiva y fácil de usar. Con una buena configuración te puede ahorrar mucho tiempo.
Palette es básicamente un conjunto de módulos totalmente personalizables que te permite usar una aplicación y asignar una serie de funciones a cada uno de sus módulos.
Actualmente es compatible con el paquete creativo de Adobe : Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premier, InDesign y After Effects. Además puedes personalizar atajos de teclado, usarlo como Joystick o como mesa de sonido.
Su uso es muy simple. Sólo tienes que conectar el módulo principal y asignarle una aplicación inicial. A este módulo le vas agregando los demás, que se irán uniendo magnéticamente. Y a estos, les podrás ir asignando las funciones que desees.
Incluso puedes crear distintas pestañas para crear varios grupos de tareas que podrás usar con la misma configuración de módulos. O bien, configurar las funciones del módulo para cambiar entre distintas aplicaciones.
Lo veréis más claro en este vídeo:
Los módulos están compuestos por: módulos con un botón, módulos con un dial y módulos con una barra de desplazamiento. Dependiendo de que paquete elijas aumentará el número de módulos y el precio. Cuenta con una edición para principiantes, una para experto, otra profesional y una de madera. Los módulos, además de poder disponerse de la forma que más cómoda te parezca, tienen la opción de asignarles una luz led diferente a cada uno.
Sin duda, Palette, es una genial herramienta, que además está abierta a seguir desarrollándose.
Más información en su web: http://palettegear.com/index.html
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs