Palette: un gadget ideal para diseñadores y fotógrafos

Palette-gadgets.png

Palette es un gadget que hará las delicias de creativos gráficos. Tanto diseñadores, como fotógrafos, ilustradores o artistas del vídeo encontrar una herramienta tan divertida como productiva y fácil de usar. Con una buena configuración te puede ahorrar mucho tiempo.

Palette es básicamente un conjunto de módulos totalmente personalizables que te permite usar una aplicación y asignar una serie de funciones a cada uno de sus módulos.

Actualmente es compatible con el paquete creativo de Adobe : Photoshop, Illustrator, Lightroom, Premier, InDesign y After Effects. Además puedes personalizar atajos de teclado, usarlo como Joystick  o como mesa de sonido.

Su uso es muy simple. Sólo tienes que conectar el módulo principal y asignarle una aplicación inicial. A este módulo le vas agregando los demás, que se irán uniendo magnéticamente. Y a estos, les podrás ir asignando las funciones que desees.

Incluso puedes crear distintas pestañas para crear varios grupos de tareas que podrás usar con la misma configuración de módulos. O bien, configurar las funciones del módulo para cambiar entre distintas aplicaciones.

Lo veréis más claro en este vídeo:

Los módulos están compuestos por: módulos con un botón, módulos con un dial y módulos con una barra de desplazamiento. Dependiendo de que paquete elijas aumentará el número de módulos y el precio. Cuenta con una edición para principiantes, una para experto, otra profesional y una de madera. Los módulos, además de poder disponerse de la forma que más cómoda te parezca, tienen la opción de asignarles una luz led diferente a cada uno.

Sin duda, Palette, es una genial herramienta, que además está abierta a seguir desarrollándose.

Más información en su web: http://palettegear.com/index.html

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios