El fabricante de computadoras de bolsillo quiere abrir el mercado a los usuarios menos avezados. Rebajando tres veces el precio medio de las PDAs y manteniendo las funciones más utilizadas, Palm confía en que \’Zire\’ consiga aumentar el pequeño porcentaje de usuarios de organizadores electrónicos.
Mientras se fabrican dispositivos con más capacidad, más funciones y a todo color para que los \’gadgetófilos\’ renueven sus aparatos, Palm apunta al segmento más bajo del mercado, el de los usuarios novicios que sólo entrarían al trapo por un precio más que razonable.
Con un diseño atractivo, ligera (109 gramos) y 2MB de memoria, Zire ofrece el mínimo común denominador de una PDA: calendario, libreta de direcciones, citas, tareas, bloc de notas, reloj y calculadora. Utiliza el sistema operativo Palm OS 4.1 y se puede conectar por cable o infrarrojos a entornos Windows o Mac.
Dentro de lo más básico en un ordenador de mano, se echará de menos la luz de fondo, que descarta su utilidad en condiciones de escasa luminosidad.
- Más en The Register y Wired
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs