BAQUIA

Pamela Anderson, reina de Internet

Pamela Anderson ha sido el nombre más buscado en la Red en los últimos diez años, según el Top 50 de Lycos. A la escultural ex-vigilante de la playa le siguen en esta clasificación Dragonball, Pokemon y Britney Spears. No deja de tener su mérito lo de la Anderson, teniendo en cuenta que ahora no está en las pantallas de cine, no aparece desde hace tiempo en revistas como Playboy, y su espacio en televisión no es precisamente un gran éxito.

Pero parece que entre los internautas ha dejado huella. Asegura Lycos, un tanto exageradamente, que su vídeo sexual con Tommy Lee cambió la web para siempre y le aseguró esa posición.

Dragonball, aquellos simpáticos dibujos animados japoneses que cautivaron la atención de muchísima gente durante años, son los segundos de la lista. Más curiosidades: Bin Laden está en el puesto 42, y cinco posiciones más abajo encontramos a Nostradamus, gracias a sus supuestas profecías sobre la voladura de las Torres Gemelas.

Respecto a las películas, Star Wars es la 18ª y Harry Potter está en el puesto 29. Hablando puramente de Internet, Kazaa y Napster también están en la lista, de la que tampoco podía faltar la guerra de Irak.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios