Panasonic busca probadores para Jungle

Jungle es una consola portátil extraña por su apariencia (por lo tosco, o incluso feo que resulta su diseño), por su propósito (se ha creado para jugar online a RPGs, más que para entrenarse el cerebro ni dirigir karts), por su fabricante (Panasonic, que lleva años alejado del sector) y ahora también, por su desarrollo.

En un gesto poco común en el sector, Panasonic ha anunciado que ofrecerá a varios jugadores estadounidenses la posibilidad de probar la consola antes de que salga al mercado, en una especie de control de calidad público.

Se rumorea que Battlestar Galactica será uno de los primeros títulos disponibles, en una máquina muy dirigida a los títulos gratuitos y la modalidad multijugador, trasladadas del ordenador al bolsillo. O la mochila, que el juguete no es precisamente diminuto.

Jungle lleva una pantalla de alta definición, un teclado Qwerty complementado con gatillos a los lados, un touchpad y dos controles para los pulgares. Funcionará sobre Linux, y todo apunta a que soportará tanto Flash como 3D.

De todas formas, y visto el éxito de juegos como Farmville en redes sociales o AngryBirds en móviles, es probable que el éxito de Jungle no esté sólo en los juegos más hardcore, sino en una saludable dosis de casual.

 

Panasonic-jungle


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios