BAQUIA

Panda Software y Google presentan el concurso Cybercrime Security Investigation Agency

El próximo 14 de mayo comienza el concurso Cybercrime Security Investigation Academy (CSIA), en el que pueden participar todos las personas que lo deseen. El concurso ha sido organizado y desarrollado por Panda Software, como compañía experta en seguridad, y ha contado con el apoyo de Google, como socio tecnológico. El desafío se basa en la tecnología de Google Maps y tiene como objetivo fomentar la lucha contra los delitos en Internet.

Los concursantes de Cybercrime Security Investigation Academy (CSIA) tendrán que localizar a un peligroso cibercriminal, siguiendo su pista por diversos rincones del mundo y utilizando una aplicación mashup basada en Google Maps.

Cada día, y durante varias semanas, los actores Marta Suárez y Javier Collado Goyanes ofrecerán, a través de vídeos, las pistas necesarias para localizar los distintos lugares propuestos. Cada jugador obtendrá un número de puntos dependiendo de su rapidez a la hora de encontrar las respuestas a cada una de las preguntas.

Al final del concurso, los jugadores más rápidos y avezados podrán conseguir importantes premios, como un viaje a San Francisco para dos personas con todos los gastos pagados, un portátil Dell o un iPod.

Cualquier persona puede inscribirse en el concurso, que comenzará el próximo 14 de mayo, desde su página web.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios