BAQUIA

Paramount Comedy y CÓMO cierran un acuerdo de colaboración

El objetivo de la colaboración es proporcionar a Paramount Comedy las herramientas necesarias para la óptima gestión de los contenidos y servicios de su web, así como de la relación con los usuarios y clientes que la marca tiene a través de este canal.

A través de una metodología de medición basada en tags, Weboscope permite hacer un análisis pormenorizado y en tiempo real de la actividad interna del site, superando así la problemática que otras alternativas de medición (panel de internautas, logs…) plantean de cara a la eficaz gestión de marketing del canal online.

De este modo, Internet se afianza como un vehículo fundamental para la interacción con sus públicos dentro de la estrategia de marketing de Paramount Comedy, para la que estos son, de forma integrada y no aislada, tanto televidentes, como espectadores en teatros y espectáculos, e internautas.

Miguel Salvat, Director General de Paramount Comedy, confía en la página web del canal como \”una vía de comunicación directa con nuestros seguidores de vital importancia\”. \”Conocer sus gustos y necesidades, incluso su actitud hacia nuestras promociones y novedades es necesario para crear una comunidad de verdaderos aficionados a la comedia.\” afirma el Director General del canal.

Por su parte, Oscar Fernández, Director General de CÓMO, comenta que \”la sensibilidad e inquietud que un canal líder como Paramount Comedy demuestra, por conocer los hábitos de comportamiento de su público en los distintos escenarios donde está presente, es un hecho que nos empuja cada día más a entender la comunicación como un vehículo integral independientemente del soporte en el que se dé\”.

El canal de la comedia

Paramount Comedy es el único canal de televisión exclusivamente dedicado a la comedia en nuestro país. En su programación alberga series de comedia tanto nacionales como internacionales -Los Serrano, Siete Vidas, Seinfeld, o Las Chicas de Oro-, cine, programas de producción propia y monologuistas de comedia al más puro estilo stand up comedy.

Comenzó sus emisiones hace ahora cinco años, en marzo de 1999, y actualmente está presente en el 100% de territorio nacional a través de Digital +, ONO, Auna, R, Telecable, Euskaltel, Reterioja, Retena y Retecal.

Paramount Comedy es una empresa española perteneciente a Paramount Pictures y a su vez a VIACOM, uno de los grupos de comunicación más importantes del panorama internacional, líder en el sector multimedia en la creación, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y música. Otras marcas pertenecientes a Viacom son: la cadena de televisión CBS y los canales MTV, Nickelodeon y VH1; la productora de cine Paramount Pictures; la distribuidora cinematográfica UIP; la distribuidora de vídeo Blockbuster y la editorial Simon & Schuster.

Soluciones integrales

CÓMO, fundada en julio de 2001, empresa de capital español, está dedicada al desarrollo de soluciones integrales dentro de la comunicación audiovisual.

Desde su fundación CÓMO viene desarrollando proyectos de distinta envergadura, dirigidos a diversos sectores empresariales entre los que se encuentran anunciantes, instituciones, medios de comunicación y agencias.

CÓMO cuenta con cinco unidades de negocio: producción “área enfocada a la creatividad y provocación”; investigación “búsqueda de motivos y argumentos”; tecnología “aplicando las tecnologías actuales con el fin de ofrecer una solución completa”; servicios de marketing “ puesta en marcha de políticas de CRM que generen valor a nuestros clientes”; consultoría “generar una estrategia personalizada, integrando las distintas capacidades de las unidades para ofrecer un producto llave en mano.

El modelo de negocio en CÓMO se orienta a ofrecer una amplia gama de servicios y productos dentro del marco audiovisual que conlleva desde desarrollos publicitarios, de entretenimiento, formativos, tecnológicos, siempre con un componente relacional y multiplataforma ( tv, internet, off line, móvil, tvi…)

2004 se presenta como el año de la consolidación de un modelo de negocio integral, personalizado y llave en mano en el que CÓMO apuesta desde su inicio.

Temas relacionados:
  • CÓMO distribuirá en España la herramienta Weboscope

  • Compartir en :


    Noticias relacionadas

    Recomendamos




    Comentarios