BAQUIA

Parfumsnet ya huele a muerto

Hace exactamente un mes se escribía en estas mismas páginas que \”Parfumsnet.com se encuentra con un pie en el precipicio\”. Ahora se puede añadir que los dos pies están por lo aires, el cuerpo desbocado y su página en España cerrada. Previamente se habían echado el cierre a los sitios web de Francia e Italia. Requiem por Parfumsnet.

Según ha declarado el fundador de la empresa, Patrick Raibaut, el cierre se debe a la implantación de ciertos cambios que, para evitar que repercutan en los usuarios, han obligado a suspender el servicio.

En la página de la empresa se advierte de que \”la tienda permanecerá cerrada durante las próximas semanas\”, aunque Raibaut ha avisado que volverá a encontrarse operativa en tres o cuatro semanas.

Parfumsnet atravesaba momentos delicados después de que se supiera que el Banco Santander Central Hispano (BSCH) buscaba la forma de deshacerse de esta tienda online de venta de perfumes por un precio simbólico.

Aparte de la entidad española, los otros inversores de este sitio web son Pino Ventures, Latin Rim y Net Technologies investment. En el último ejercicio fiscal, la facturación de Parfumsnet alcanzó los 221.000 dólares, mientras que la deuda se cuantificó en 165.000 dólares.

  • En Ganar.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios