BAQUIA

Patagon permite operar gratis en el Nasdaq este mes

Patagon, el banco online del Santader Central Hispano, permitirá a sus usuarios operar gratuitamente en el Nasdaq durante el mes de febrero. La única condición que impone es que las operaciones superen los 1.000 euros. Además, la compañía ha decidido rebajar a partir de hoy las comisiones para realizar transacciones en las bolsas internacionales, lanzando una tarifa plana de 24 euros.

Hasta ahora la comisión que cobraba la entidad era del 0,9% de la operación, con un mínimo de 30 euros. Esta tarifa se mantendrá para las operaciones telefónicas.

Asimismo, Patagon ha ampliado en siete los mercados internacionales desde los que acceder desde su plataforma, que ya aglutina a 47. Los recién incorporados son Viena, Atenas, Toronto, Hong Kong, Johannesburgo, Montreal y Sidney.

Y como no hay dos sin tres, los inversores de la entidad online también pueden adquirir a través de Internet los 130 ‘warrants’ emitidos por Santander Central Hispano, a los que se sumarán los de Societé Generale, así como los 850 fondos de inversión de 28 gestores que integran este hipermercado financiero.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios