BAQUIA

Patrullero Gadget: exceso hoy, normal mañana

La exageración de hoy será la norma de mañana. No se preocupe si se ha gastado un sueldo en el aparato más potente, más diminuto o más avanzado que existe en la actualidad. Según una regla no escrita de la industria, terminará costando 100 dólares y todo el mundo a su alrededor lo tendrá, pero nadie le quitará el placer de haber sido un pionero.

Cambio automático ¡para la bici!

En efecto, el veterano fabricante japonés de piezas para bicicletas cuenta con algunos de los sistemas de cambio de marchas más avanzados que existen. Controlado por microprocesador, el sistema Nexus detecta la velocidad a la que se rueda, y cambia en consecuencia sin intervención del ciclista. Un sistema muy nuevo cuyo precio dependerá de la bicicleta en la que se monte, pero que seguro que superará los 1.000 dólares. En Shimano.

El más grande

Diseñado por Compaq, con sus 20 Gb de capacidad deja enanos a los reproductores MP3 portátiles con disco duro que había hasta ahora en el mercado, que raramente superaban los 6 Gb. Casi 350 horas de música, puerto USB para transmitir archivos al PC y un sistema de ahorro de energía que proporciona 12 horas de funcionamiento sin recargar las baterías. Un capricho un poco caro, pero en este seguro que cabe toda la colección. Cuesta 549,99 dólares en ThinkGeek.com.

El más pequeño

Cuando el PC ya ha dejado de ser un objeto de culto para convertirse en un electrodoméstico bastante feo, con esa inmensa caja de color beige desvaído imposible de camuflar en la decoración minimalista-zen, llega la salvación para los que se puedan permitir un poco de estilo en el hardware. el Mini Book es un poco más grande que un Discman, pero contiene un PC completo: Pentium III 1 Ghz, 64 Mb RAM, módem 56K, CD-ROM, tarjeta de vídeo aceleradora, tarjeta de sonido, altavoz incluido y un kilo de peso. Sólo hay que conectar el ratón, el teclado y el monitor. En Gadget Universe, por casi 1.500 dólares.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios