BAQUIA

Patrullero Gadget y las compras adelantadas

Entre la avalancha de pedidos que se supone que va a saturar los comercios electrónicos esta Navidad, y la crisis que puede acabar con unos cuantos, el avezado internauta debe pensar seriamente en adelantar sus compras. Estas son algunas sugerencias.

Cámara Digital EPSON PhotoPC 650

Aunque se pueden conseguir cámaras digitales por el precio de una webcam, la calidad siempre se paga. Afortunadamente las cámaras con buenas prestaciones bajan de precio hasta alcanzar niveles asequibles, como en el caso de la EPSON PhotoPC 650: autofocus, 1.09 megapixeles, monitor LCD TFT de 1.8 pulgadas y una memoria de 8 Mb. Todo por unos 300 euros en Submarino.com.

Reproductor MP3 Nomad II

Otra de las razones para apresurarse es que el día menos pensado en Europa empezarán a cobrar impuestos por comprar en cibertiendas de EEUU, y ya se sabe que las malas ideas se extienden como la pólvora. Si todavía no tiene un reproductor MP3, el ahorro puede ser considerable, especialmente ahora que vuelven a casa por Navidad los amigos que emigraron a EEUU y se lo pueden traer en la maleta. El Nomad II de Creative Labs, además de un diseño espectacular, es una de las mejores ofertas en reproductores de 64 Mb: 249$ en Amazon.com.

Reproductor DVD/MP3 Aiwa XD-DV370

A riesgo de producir urticaria a nuestro hiperactivo!, he aquí un buen ejemplo de convergencia. En un momento en el que comprar varios reproductores separados tampoco resulta tan barato, este invento de Aiwa es una ganga. Por 300$, un reproductor de DVD capaz de reproducir también CDs grabados con archivos MP3. Comentarios y direcciones en MP3.com.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios