BAQUIA

Patrullero Gadget y los periféricos lúdicos de agosto

El verano es tiempo de ocio, incluso para los que no tienen más remedio que quedarse varados en su residencia habitual por la razón que sea. Tanto para los que se han quedado en tierra, pero gustan de entretenerse con el ocio electrónico, como para los que son incapaces de viajar a la playa sin llevarse el PC o la consola en la maleta, nuestro Patrullero Gadget ha seleccionado algunos de los periféricos lúdicos más interesantes del mercado. Cada uno procedente de una marca distinta, todas ellas conocidas por la excelencia de sus productos.

Fighting Arena de Thrustmaster, ¡puños fuera!

Thrustmaster es una marca, dependiente de Guillemot, que es una referencia de calidad. Además de los populares y típicos joysticks, volantes o gamepads, esta marca destaca por dar a luz todo tipo de sorprendentes periféricos, desde tablas para que los videojuegos de surf o skateboard adquieran todo su esplendor, hasta alfombras de baile.

Fighting Arena es un cacharro diseñado para PlayStation 2 convierte los juegos de lucha, ya sean orientales o de boxeo, en auténticas peleas gracias a sus sensores infrarrojos. Ideal para sudar ejercitando los músculos y recordar las lecciones de karate de nuestra infancia de manera completamente inofensiva. Desafortunadamente, no estará disponible hasta finales de 2001 y costará 80 dólares.

Gravis Xterminator Force, un gamepad de lujo

Gravis es una empresa popular por sus gamepads y sus joysticks. Tiene tres familias diferentes de controladores que responden a los pastoriles nombres de Destroyer, Eliminator y Xterminator. A esta última pertenece el periférico que hemos elegido.

Xterminator Force es un estupendo gamepad cuya apariencia pesada, que combina el negro y el plata, encierra la tecnología force feedback desarrollada por TouchSense. Buenas vibraciones que transmiten las emociones de la pantalla. Cuesta 70 dólares.

GM2 de Saitek, plagado de teclas

Saitek es otra marca que, aunque modesta, fabrica buenos cacharros para los ludópatas de los bits. GM2 es un confortable controlador plagado de teclas y pensado para disfrutar tanto de los juegos shoot \’em up (Quake es uno de estos), como de los de estrategia o los de rol. Para hacerse con él hay que estar dispuesto a desembolsar unos 45 dólares.

Logitech Gran Turismo, a toda velocidad

Logitech es un clásico, tanto en los periféricos \’serios\’ como en los lúdicos. Uno de sus más novedosos dispositivos para juegos es el volante (incluye pedales, evidentemente) Gran Turismo para PlayStation 2. La manera más realista de sentir el asfalto en este juego o en cualquier otro protagonizado por bólidos gracias a su precisión. Se puede encontrar por unos 100 dólares.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios