BAQUIA

Paypal deja de funcionar en India

Hasta nueva orden, los usuarios indios de PayPal no pueden ni pagar a particulares ni sacar rupias de sus cuentas a través de un banco tradicional.

Un post en el blog de la empresa, firmado por el portavoz Anuj Nayar, advertía del cierre del servicio \”mientras respondemos a las dudas que nuestros socios de negocio y otros accionistas tienen sobre el servicio\”.

La explicación es oscura cuanto menos, sobre todo para cerrar tantas funciones desde el 28 de enero y no decir nada hasta el sábado 6 de febrero, que no está mal.

Hasta entonces, y durante más de una semana, los clientes que intentaban pagar con PayPal recibían un correo electrónico diciendo que la empresa, propiedad de eBay, había cancelado los pagos desde o hacia India, y que les devolverían el dinero.

Aquellos que intentaron retirar dinero a sus cuentas del banco recibieron un correo similar, no fuera que se les ocurriera gastarse su dinero.

Así, más de una semana después de suspender operaciones en India, la empresa sigue esperando \”resolver situación tan rápido como sea posible\”. Sea cual sea esa misteriosa situación.

Actualización
PayPal ha actualizado su blog indicando que la suspensión de los pagos se debió a una orden de las autoridades, que están intentando determinar si los pagos personales a India entran en la categoría de remesas. Las transacciones personales permanecerán cerradas durante varios meses mientras se resuelve el asunto, mientras que la retirada de dinero a los bancos se reanudará \”en unos pocos días\”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios