BAQUIA

Pesadillas informáticas

Hoy, la vida útil de un ordenador podemos decir que está reducida a unos pocos meses. Los constantes avances tecnológicos hacen que la renovación de los equipos sea una exigencia siempre presente.

Bien, pues en realidad esto es igual, en numerosísimas ocasiones, que someterse a una tortura informática. El presidente de Baquía.com, Rodolfo Carpintier, autor del artículo que estamos glosando, acaba de hacerse con una nueva máquina.

Se trata de un hombre ducho en la materia, que lleva décadas en la tecnología y en el mundo de la Red. Pese a todo, prácticamente todo su tiempo de los últimos días ha debido invertirlo en la configuración y adaptación de su nuevo PC.

¿Qué no ocurrirá, entonces, con los millones de personas apenas versadas en los rudimentos de la tecnología? Desde luego, los fabricantes no están dando muestras de gran inteligencia. Hay miles de usuarios potenciales que se quedan en eso, en potenciales, porque no están dispuestos a someterse al infierno de no saber cómo manejarse con sus computadoras.

En efecto, reparen un momento en el post que pueden encontrar más abajo, el titulado Esas endiabladas cacharras; ¿consideran de recibo que la mitad de los productos devueltos lo sea porque sus compradores no saben desenvolverse con ellos? Parece ciertamente descabellado, y buena prueba de que la industria tiene aquí un buen motivo para reflexionar y cambiar. Más.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios