BAQUIA

Philip Morris arremete contra varios estancos online

La importante empresa tabacalera Philip Morris ha emprendido ocho acciones legales ante los tribunales federales de New York y California, encaminadas a detener a distintas páginas web que se dedican a vender tabaco desde la Red empleando marcas registradas por la compañía estadounidense, ya sea en sus nombres de dominio, los nombres de las empresas o en materiales promocionales.

Philip Morris asegura que emplean estos nombres, algunos tan conocidos como Marlboro, para atraer tráfico hacia sus sitios web fraudulentamente.

No obstante, lo que en realidad pretende Philip Morris no es evitar que se usen sus marcas, sino que se exporten ilegalmente cigarrillos a Estados Unidos, algo de lo que también acusa a algunas de estas puntocoms. Es decir, que el contrabando de tabaco dentro de poco no evocará la imagen de arriesgados marineros en aguas turbulentas, sino de otro tipo de navegantes más al resguardo de las inclemencias meteorológicas.

Philip Morris también arremete contra estos sitios al asegurar que no tienen los mecanismos necesarios para comprobar la edad de los compradores, por lo que podrían estar vendiendo tabaco a menores y por tanto incumpliendo (aún más) la ley.

Los nodos que han despertado con los abogados de Philip Morris llamando a sus puertas son: Cheapmarlboro.com, Discountcigs.homestead.com, Discountcigarettes.cjb.net, Discount-marlboro-cigarettes.com, Dutyfree-cigarettes.com, Dfshop.org, Europecigarettes.com, Freefags.com, Smokefarm.com, Smokeplanet.com, Smoke.shop4all.net, Yesmoke.com y 18orless.com.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios