BAQUIA

Pinto, pinto, gorgorito…

La historia de Sony y Microsoft es el cuento de nunca acabar. Mientras uno dice “mi Blu-ray es muchísimo mejor que tu formato porque lo digo yo”, el otro se empeña en asegurar “pues mi HD DVD es mejor y, además, el tuyo no va a funcionar con los nuevos estándares”. Al final, muchos se olvidan de que entre este cruce de acusaciones absurdas, se encuentran los usuarios que no saben qué comprarse. ¿Qué pasa si alguien se deja su sueldo en un reproductor y resulta que, más adelante, desaparece de la misma forma que los vídeos Beta?

La solución parecía complicada; si querías ver películas en alta definición, además de comprar una televisión acorde, había que arriesgarse a perder algo de dinero por un reproductor del que no se sabe si tendrá mucho futuro, o si será un invento menos duradero que la Cherry Coke.

Pero con lo que nadie contaba es con que HP lanzara un lector híbrido de ambos formatos. El reproductor en cuestión vendrá integrado en una nueva gama de PCs de alto rendimiento que ha lanzado la compañía, a unos 690 euros (el menos potente) y 700 (el modelo d4890).

Sin duda, se trata de una buena noticia para todos aquellos indecisos; ahora, no hay que elegir entre uno u otro, sino comprar el lector híbrido y esperar a que el tiempo entierre definitivamente a uno de ellos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios