BAQUIA

Pisos.com presenta su espacio de actualidad inmobiliaria

Pisos.com está de estreno: el nuevo canal de actualidad inmobiliaria ya es una realidad en la Red. “Hemos estado trabajando varios meses en la creación de un espacio que esperamos sea el referente de información del sector, tomando el pulso a la actividad y sirviendo de punto de encuentro para profesionales y particulares”, comenta Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com.

Las noticias que conforman el nuevo espacio están escritas con un lenguaje sencillo y accesible, explicando claramente la terminología específica del sector y enlazando a la fuente original. Además, la sección ‘Local’ permite al usuario personalizar la información en función de la provincia que le interese, gracias a la inclusión de artículos de prensa de numerosos medios locales y regionales.

El punto de vista de los protagonistas del sector es un elemento de enorme riqueza capaz de generar debate, por eso especialistas de diversas temáticas se dirigen al usuario por medio de blogs. Igualmente, la publicación de columnas de opinión y de entrevistas contribuye a convertir esta apuesta del portal en una tribuna pública donde todos tienen su oportunidad de comunicar.

En este aspecto, se refuerza el blog de pisos.com donde se publican cada semana análisis, encuestas y especiales elaborados por el Gabinete de Estudios: informes mensuales de precios (IMIP), las casas más caras y más baratas, viviendas singulares, las que más han bajado de precio, las más buscadas, etc.

Según Alicia Aragón, responsable de contenidos del nuevo canal de actualidad inmobiliaria de pisos.com, este nuevo espacio se apoya en tres puntos esenciales. En primer lugar, la formación de opinión es el principal reto. Para lograrlo, se atenderá a los temas que más interesan y preocupan a la sociedad, así como a las fórmulas innovadoras que surjan dentro del mercado de la vivienda.

La participación es un eje esencial como altavoz de la opinión pública en materia de vivienda, permitiendo el comentario de las noticias y fomentando la publicación de reportajes de interés general.

El tercer punto es el compromiso de ayuda activa a nuestros usuarios. Para ello, este nuevo espacio incluye información de todas las ayudas gubernamentales nacionales y autonómicas, tanto de compra como de alquiler. También proporcionamos respuestas a las principales dudas del futuro comprador o inquilino por medio de guías prácticas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios