BAQUIA

Pixar crea un anuncio falso para presentar a un personaje de ToyStory3

Hay muchas maneras de presentar a un personaje de animación. Regalos en los menús infantiles de comida rápida. Muñecos en las cajas de cereales. Anuncios convencionales. Pero, ¿para qué vas a quedarte en eso cuando puedes lanzar una campaña a la última?

Los creadores de Toy Story han dejado de lado por una vez la animación en 3D y se han pasado al vídeo convencional para rodar el anuncio falso de un bonachón osito de peluche.

El vídeo desborda estética ochentera, con sus estrellitas brillantes incluidas, y hasta parece estropeado porque, suponemos, alguien lo grabó en su día en vídeo desde una tele imaginaria y pasaron muchos años hasta que lo pasaron a formato digital, y de ahí a YouTube.

Además, como señalan en All Things Digital, Pixar no se ha limitado a subir el vídeo y punto, sino que lo ha rodeado de todo un canal, MrCrazyComercials, donde pueden verse anuncios reales de los años ochenta.

Pixar se convirtió en un pionero de la innovación al estrenar Toy Story en 1995, la primera película de animación realizada totalmente por ordenador. En España la vieron casi 2,6 millones de personas, y la segunda entrega fue aún más popular con 3 millones de espectadores en España. Y ahora, mientras preparan el estreno de su tercera entrega con proyecciones de las dos anteriores en 3D, demuestran que para estar a la última, a veces hay que viajar al pasado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios