BAQUIA

Planeta Directo compra OcioJoven.com

Planeta Directo ha adquirido el 100% de OcioJoven.com, la tienda virtual especialista y pionera en España en la venta de productos relacionados con el ocio urbano.

OcioJoven.com se dedica tanto a la publicación de contenidos en sus dos revistas/comunidades online como a la venta online, así como a través de una red de tiendas físicas en modalidad de franquicia.

OcioJoven.com ofrece un catálogo con cerca de 80.000 referencias de DVD de cine, música, contenidos culturales, juegos y vídeojuegos, comics, manga, merchandising, etc. La cadena suma 14 tiendas físicas distribuidas por toda españa y se prevé que duplique el número durante este año.

La compañía tiene alrededor de 250.000 usuarios registrados y el año pasado recibió más de 30 millones de usuarios únicos en todas sus páginas web. En cuanto a sus dos revistas online, ofrecen cerca de 1.000 artículos y noticias mensuales, aproximadamente la mitad en la relacionada con los vídeojuegos.

Con esta adquisición, y tras la reciente compra de DVDgo.com, Planeta Directo se reafirma en su apuesta por el comercio electrónico.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios