BAQUIA

PlayBoy prepara una página safe for work

Hugh Hefner, que lidera el imperio PlayBoy desde su famosa mansión, no deja que las convenciones le dicten cómo llevar su negocio o a qué hora es apropiado llevar batín.

Así, hace poco se gastó una pequeña fortuna en salvar las icónicas letras de Hollywood. Y ahora, en un gesto quizá más inesperado, prepara el lanzamiento de una página web sin modelos, desnudas o en lencería, que pueda verse desde lugares públicos, es decir, sin la tradicional advertencia del NSFW (Not Safe For Work).

The Smoking Jacket, como se va a llamar la nueva revista, pretende competir con publicaciones mayoritariamente masculinas como Esquire, AskMen.com o Maxim, sin las características conejitas.

La página será gratis, con contenido extra de pago, y aunque la empresa ha confirmado el proyecto, ha dicho que aún no está preparada para ofrecer más información sobre el tema.

La empresa está en proceso de reconversión, reduciendo gastos y empleos al tiempo que supera las expectativas de ingresos de los analistas, y con esta apuesta por la diversificación pretende llegar a los anunciantes que antes no se atrevían a colocar su imagen en las páginas de PlayBoy, por buenos que fueran los artículos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios