Pon un community manager en tu empresa

community-manager.jpg

¿Buscas un community manager que gestione las redes sociales de tu negocio? En Compra Social Media podrás contratar un community manager barato sin renunciar a la formación y la experiencia de un profesional.

Deja de engañarte. No cualquiera puede hacer de community manager para tu empresa (ni tan siquiera el becario de turno o aquel trabajador al que le sobra algo de tiempo para meterse en Twitter y Facebook). Al igual que para ser director de comunicación o de marketing de una empresa, el community manager necesita formación, experiencia y actitud.

Dejar en manos de cualquiera la estrategia de social media de tu empresa por desconocer su importancia y sus beneficios podría ser un grave error. Un community manager podría aumentar notablemente el engagement social de tu marca, ya que una cuenta con gran interacción y actividad diaria, acaba atrayendo seguidores casi de forma automática.

No importa el número de seguidores que tenga tu cuenta de Twitter. Contratar un community manager aumenta de manera indiscutible la calidad que representa tu marca, ya sea consiguiendo nuevos seguidores o gestionando los miles de seguidores de tu comunidad.

Si ya has decidido que necesitas un community manager para gestionar las redes sociales de tu negocio, puede que ahora tu duda sea cómo conseguirlo sin que tu bolsillo se vea perjudicado en exceso.

¿Contrato un profesional? ¿Formo a un trabajador del equipo de marketing? ¿O quizás deba optar por un freelance? Estas opciones, además de requerir un esfuerzo económico importante pueden resultar inseguras de cara a la rentabilidad y el retorno de la inversión, especialmente si se trata de la primera toma de contacto de tu negocio con el mundo del social media.

Si lo que buscas es un community manager económico, sin renunciar a la profesionalidad de un equipo formado y experimentado, puede que los servicios de Compra Social Media sean la opción más adecuada para ti. En Compra Social Media gestionan las redes sociales de miles de clientes, tanto de grandes marcas como de pequeñas empresas, potenciando la interacción con sus perfiles sociales y publicando contenido diario de calidad para generar un interés en su público y potenciar su imagen de marca.

b2ap3_thumbnail_community-manager-1.jpg

 

Además, de esta manera podrás experimentar los beneficios de aplicar a tu negocio una buena estrategia de social media sin invertir demasiado dinero. Puedes contratar este servicio de forma mensual, a un precio bastante más económico de lo que supondría contratar o formar a un profesional (solo 100€/mes).

El servicio incluye la gestión de dos de las redes sociales en las que la presencia de tu empresa es más necesaria: Twitter y Facebook. No obstante, si estás interesado en la gestión de otras redes sociales como Youtube, Instagram, Pinterest o Google plus, no dudes en contactar con ellos para que te den presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Y tú, ¿aun no tienes un community manager en tu empresa? Ya no tienes excusa 😉

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios