BAQUIA

PorSMS.info introduce en España el concepto de marketing móvil de permiso incentivado

PorSMS.info, empresa española especializada en marketing de fidelización a través de SMS, inicia sus actividades en nuestro mercado. Se trata de la primera compañía que introduce en España el concepto de marketing móvil de permiso incentivado y que dirige sus servicios al entorno empresarial dedicado al comercio minorista, con un fuerte peso específico en las pymes.

PorSMS.info proporciona una herramienta de gestión de marketing de fidelización a través del teléfono móvil para cualquier compañía, con independencia de su tamaño, aunque con una particular atención en las pymes.

Como gran innovación, PorSMS.info apuesta por el novedoso concepto de marketing de permiso incentivado, ya que pone a disposición de las empresas un servicio de generación, gestión y administración de envío y recepción de mensajes cortos de texto por SMS a través de telefonía móvil, con ofertas comerciales que siempre implican un regalo o remuneración para quienes las reciben.

Entre los valores añadidos que proporciona, tanto a las empresas clientes (establecimientos) como a los usuarios finales, destacan los siguientes:

Para las empresas clientes (establecimientos):

1.- Capacidad para compartir recursos con otros establecimientos, optimizando así sus costes económicos

2.- Sencillez, al estar concebido para empresas cuyos responsables no tienen por qué tener conocimientos tecnológicos.

3.- Transparencia en la gestión del sistema, ya que no implica la implantación de ninguna clase de software ajeno en sus sistemas TI ni el pago de cuotas fijas en concepto de mantenimiento.

4.- Coste altamente competitivo, ya que el envío de un mensaje corto SMS cuesta 20 céntimos.

5.- Facilidad en la realización de todo tipo de segmentaciones (sexo, edad, código postal, preferencias), lo que garantiza la máxima eficacia, con un retorno de inversión medio del 20%.

Para el cliente final:

1.- No saturación de su móvil, dado que el sistema está limitado a un máximo de cinco SMS promocionales al mes.

2.- Cada vez que recibe un mensaje sabe que, además de información comercial, va a recibir un determinado regalo o incentivo promocional.

3.- Máxima fiabilidad, dado que el sistema está controlado por una avanzada plataforma que asegura la calidad del servicio.

Entre los principales clientes potenciales de los servicios ofrecidos por PorSMS.info se encuentran grandes superficies y centros comerciales, así como bares y restaurantes, tiendas de moda, hoteles, cadenas de tiendas de electrodomésticos y, en general, todas aquellas empresas dedicadas al comercio minorista que pretendan disponer de una herramienta de marketing de fidelización eficaz y económicamente competitiva.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios