BAQUIA

Posts a precio de oro

A través de Abladias llegamos a la información publicada en El Punt Digital, que desvela que el blog de Pasqual Maragall, Presidente de La Generalitat, costó la friolera de 21.000 euros. Echando cuentas, los 14 posts publicados hasta la fecha salen a 1.500 euros cada uno. A quién se encargó el desarrollo y mantenimiento de la página es un misterio no aclarado.
La ventaja de un blog es que las palabras quedan escritas y siempre pueden revisarse, a diferencia de las habladas, que el tiempo y el olvido borran de nuestra memoria. Así, leemos en el primer post del blog:

Actualmente, de un presidente de la Generalitat ya no sólo se espera que defienda unos valores y que represente al país, con una concepción digna del autogobierno. También, y sobre todo, se desea que impulse y atienda ideas innovadoras. Que sepa adelantarse, en el diagnóstico y en las propuestas, a los escenarios de futuro que nos tocará afrontar…
Este es el diálogo que querría establecer a través del blog que hoy se pone en marcha. Espero que permita un diálogo sincero y directo de nuestra realidad social, de nuestras preocupaciones e ilusiones. Y también que sea una herramienta útil para construir los presentes que iremos teniendo ante nosotros.

¿“Impuse y atienda ideas innovadoras”? El blog no se actualiza desde el pasado 8 de junio.
¿”Permita un diálogo sincero y directo”? Ningún post tiene comentarios de los lectores a la vista. ¿Dónde queda entonces el diálogo?
Dentro de unos meses Pasqual Maragall abandonará su actual cargo. ¿Tendrá entonces tiempo para dedicarlo a su blog?.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios