PP y PSOE exponen sus propuestas para el desarrollo de la Sociedad de la Información

Los partidos políticos tienen cada vez más en cuenta la implantación de medidas que impulsen la sociedad de la información en nuestro país. En marzo se celebrarán las elecciones generales, por lo que los partidos han tenido en cuenta la importancia de las TIC y han incluido en sus programas propuestas para el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Con motivo de la 83ª edición de Thursday, se celebrará un debate entre el secretario ejecutivo de Nuevas Tecnologías del PP, José Ignacio Echaniz, y el responsable de la sectorial de Sociedad de la Información del PSOE, David Cierco, en el que ambos partidos expondrán sus propuestas. El moderador del acto será Daniel Rodríguez, subdirector y conductor del programa En plan de negocio, y de la presentación se encargará Ildefonso Mayorgas, Networking Manager de Thursday.es.

En el encuentro Thursday, los representantes de PP y PSOE tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas y planteamientos incluidos en su programa electoral así como abrir el turno de preguntas a los asistentes.

El director de comunicación de Red.es, Juan Zafra, ha estado en BaquíaTV explicando en qué consistiráexplicando en qué consistirá el evento. Además, ha dado a conocer las iniciativas y proyectos se están llevando a cabo en la entidad pública.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios