BAQUIA

Presentación de Halo 3, un videojuego llamado a hacer historia

Desde su publicación en el año 2001, la leyenda de la saga Halo no ha hecho más que crecer y cobrar relevancia; y lo ha hecho en un gran momento, coincidiendo con un punto álgido de la industria del videojuego y con muy buenos resultados de ventas.

Hoy ha sido presentada en Madrid la esperada tercera parte de la saga, en un acto organizado conjuntamente por Peugeot y Xbox 360, donde los asistentes han podido probar una versión beta del juego y comprobar el funcionamiento del mismo en red.

El nuevo Halo llegará a las tiendas el próximo 26 de septiembre en exclusiva para Xbox 360. Este lanzamiento supone para Microsoft una oportunidad enorme de levantar algo las alicaídas ventas de su videoconsola, y desde luego, no va a escatimar en promoción de aquí al día 26.

Y es que hay muchos motivos para el optimismo. El lanzamiento de Halo 2 en 2004 ya marcó un hito en la historia del videojuego, con 125 millones de dólares recaudados durante las primeras 24 horas de venta al público. Una cifra que superó con creces las cantidades recaudadas en su primer día por éxitos de taquilla como “Harry Potter”, “Spiderman 2” o “El Señor de los Anillos”.

Está previsto que el lanzamiento de Halo 3 vuelva a marcar un hito similar en cuanto a recaudación, e incluso se estima que puede superar el récord de ventas en el primer día, que ostenta “Spiderman 3” con 152 millones de dólares.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios