BAQUIA

Presentada la edición 2007 de la feria SITI/asLAN

En rueda de prensa celebrada en Madrid, los organizadores de la Asociación de proveedores de red, Internet y telecomunicaciones presentaron la edición de la feria SITI/asLAN de este año, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo en IFEMA (Madrid).

La muestra incluirá también el Storage Forum Iberia, la feria sobre almacenamiento de datos que se celebra en paralelo por segundo año consecutivo; la Cisco Expo; y la parada en Madrid del Foro Tecnológico.

Según explicó el presidente de la asociación, Félix Benavides, el certamen prestará a partir de ahora una especial atención a la aplicación y demanda de tecnología en diez sectores concretos: sanidad, seguridad, educación, transportes, operadores de telecomunicaciones, financiero, industrial, energético, audiovisual y comercial.

El acto de presentación sirvió también para despedir a Félix Benavides (Cisco) del cargo de presidente, ya que los estatutos de la asociación establecen un límite de cuatro años para la permanencia en la junta directiva. El nuevo presidente será Mario Lombar, de 3M. Durante la presidencia de Benavides se ha alcanzado el logro de superar los cien asociados.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios