BAQUIA

Presentan Agilízate, un software de gestión en alquiler para pymes

Solmicro y el Grupo Informática de Euskadi han lanzado Agilízate, un servicio mediante el cual las Pymes podrán acceder al software de gestión –ERP y CRM- en régimen de alquiler (SAAS), en cuotas fijas y mensuales.

Tras un proceso de homologación de Agilízate por el Consejo de Cámaras de Comercio de España, todas las Pymes que contraten este servicio se pueden acoger a una subvención de hasta el 80% del coste de la primera anualidad. Mediante este sistema, las pequeñas empresas podrán centrar todos sus esfuerzos en su estrategia y en su área de negocio, contando con las mejores herramientas de software.

Agilízate es fruto de la unión de Solmicro, empresa líder en España en el desarrollo de software de gestión e Informática de Euskadi (Grupo IE), primera empresa en instalaciones y seguridad informática. Ambas firmas, tras una amplia experiencia en el servicio a las pequeñas y medianas empresas, han desarrollado aplicaciones y servicios que atienden a sus necesidades de gestión y que están recogidos en este novedoso servicio de software en alquiler.

Mediante este servicio, el usuario sólo debe contar con un PC y una conexión a Internet. Agilízate facilita un servicio integral y se hace cargo de la infraestructura informática, tanto de software ERP-CRM como del hardware, el servicio de apoyo en el uso de programas de gestión y el soporte y mantenimiento de programas (copias de seguridad, mantenimiento correctivo y preventivo, evolución tecnológica, actualizaciones…).

Con este innovador servicio de software en alquiler, pequeñas y medianas empresas y autónomos pueden adaptarse mejor a un mercado cada día más competitivo, mejorar su eficacia y rentabilidad, realizando una mínima inversión, lo que convierte ésta en una opción muy beneficiosa. Así, el SAAS permite a las empresas más pequeñas trabajar en igualdad de condiciones que las de mayor tamaño.

Además plantea una infraestructura escalable del ERP-CRM, tanto en funcionalidades como en usuarios, para que se puedan incorporar nuevas líneas de negocio. Agilízate ofrece una prueba gratuita de un mes, que se puede solicitar a través de su página web. Se puede descargar, también en la web, una demostración on-line del funcionamiento del servicio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios