BAQUIA

Problemas de Vista

Que Microsoft es una empresa bastante odiada (a veces, injustamente) y que Windows recibe críticas a diestro y siniestro, es algo que sabe todo el mundo. Cada vez que los de Redmond lanzan un nuevo producto todo el mundo da su opinión, incluso antes de que esté a la venta.

Eso ha pasado con Vista, un sistema que incluso antes de estar en las estanterías de las tiendas, ya aparecía en cientos de blogs, periódicos y demás medios de información. Además, en casi todos los casos, las críticas eran negativas y analizaban todos los puntos débiles del nuevo sistema operativo.

Ahora, ha aparecido un estudio de Everdream, que revela que el 80% de los ordenadores de las empresas no cumplen los requisitos mínimos para que Windows Vista funcione correctamente. Y claro, ante esta situación los empresarios tienen dos posibles soluciones: o siguen tan ricamente con su XP o Linux, o compran PCs nuevos.

Como muchos no estarán por la labor de hacer un desembolso para comprar nuevos equipos, seguramente seguirán con sus sistemas antiguos. Eso sí, se comenta que Microsoft no ofrecerá a los fabricantes de ordenadores versiones OEM de su sistema XP a partir de enero de 2008. ¿Se trata de una forma de forzar la entrada de Vista en nuestras vidas?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios