BAQUIA

Prohibido desenfundar el móvil en el banco

El uso de teléfonos móviles ha sido prohibido en el interior de las oficinas del First National Bank en la ciudad de Chicago, alegando motivos de seguridad. Ni siquiera se permite su uso en los vestíbulos de las instalaciones; las personas que lo utilizan son invitadas a desistir.

\”Prohibimos el uso de los móviles porque nunca sabes lo que está haciendo la gente\”, declaró al diario Chicago Tribune Raloph Oster, uno de los vicepresidentes de la compañía. Las cámaras de los teléfonos móviles son también otra seria preocupación.

Según Oster, ha habido casos de asaltos en los que los delincuentes se comunicaban a través del móvil con los cómplices situados en el exterior. \”Tratamos de detener esa comunicación\”, declaró.

No es la primera vez que sucede algo así: en Ciudad de México están prohibidas las llamadas con móviles desde el interior de las oficinas bancarias desde el mes de mayo, y también el Citizens Financial Bank de Munster (Indiana) pide a sus clientes que desconecten sus celulares.

Algo más radicales es el West Suburban Bank, de Lombard (Illinois), que prohíbe a los clientes entrar con sombrero.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios