BAQUIA

Próximamente en las pantallas de sus móviles

Ya habíamos asistido al estreno de una película simultáneamente en los cines y YouTube. Ahora, por primera vez una película llegará a las pantallas del iPhone antes que a los cines.

Se trata del film “Rage”, dirigido por la británica Sally Potter. La película muestra los entresijos de un desfile de modas en Nueva York, a través de una serie de entrevistas supuestamente elaboradas por un adolescente con su teléfono móvil.

La película fue presentada en el pasado Festival de Berlín, y cuenta cvon la presencia de actores como Simon Abkarian, Steve Buscemi, Lily Cole, Judi Dench, Eddie Izzard, Jude Law, John Leguizamo y Dianne Wiest.

A partir del próximo día 21, la plataforma interactiva Babelgum ofrecerá durante una semana un episodio diario de la película, a través de su aplicación gratuita para iPhones y iPods. El servicio estará disponible para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y España.

Los productores de la película han apostado por un lanzamiento multiplataforma, con el objetivo de llegar a audiencias tradicionales y nuevas. La misma semana del estreno en Babelgum tendrá lugar el lanzamiento de la película en DVD en EEUU,, Irlanda y el Reino Unido.

También se retransmitirá en directo a través de la web Justin.tv la rueda de prensa posterior al estreno del filme en Londres, el día 24. Los internautas podrán participar del evento enviando sus preguntas a la directora y los actores a través de Skype y mensajes SMS.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios