Puje por sentar a un “famoso” en su mesa

“Siente un pobre en su mesa” era el lema que Luis García Berlanga proponía para la cena de Nochebuena en su ácida película Plácido. Alquilar un elenco de actores para simular una familia real era otra alternativa que nos planteaba Fernando León en Familia. Ahora, una mezcla de ambas propuestas es posible gracias a Internet.

Central del Espectáculo, una compañía dedicada a alquilar todo tipo de animadores y acompañantes para fiestas, reuniones o eventos, ha lanzado una curiosa propuesta: subastar en eBay a familiares ficticios, para amenizar la vena del día de Nochebuena.

De esta forma, podemos sentar a la mesa a un primo que ha participado en diferentes producciones de Hollywood, a una hermana que trabaja como intérprete en Naciones Unidas, a un cuñado que ha recorrido 79 países en bicicleta, a una sobrina que actúa en la Comédie Française, o a un tío lejano con fama de gafe y conferenciante especializado en trifulcas.

Ninguno de estos personajes reúne estas cualidades, sino que se trata de actores representando los respectivos papeles. La subasta ha empezado hoy miércoles y finalizará el sábado 22 de diciembre al mediodía, coincidiendo con el Gordo de Navidad.

La Central del Espectáculo subasta el derecho a cenar con uno de sus actores en el papel de un familiar. Dicha cena tendrá lugar la noche del 24 de diciembre en un restaurante de Barcelona o Madrid elegido por la empresa. Para participar en la subasta sólo es necesario ser usuario registrado de eBay y pujar por el “familiar” que más nos atraiga. El precio de la puja incluye el coste de la cena para el postor y el actor, y el trabajo artístico de este último.

El alquiler de familiares, como explica Daniel Aguirre, no está pensado únicamente para personas sin nadie con quien cenar en Nochebuena: “También es una opción para aquellas cenas familiares que, aun estando repletas de gente, resultan más aburridas cada año”.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios