BAQUIA

Purificador portátil de aire Siemens

El nuevo Pure Air Ionic es un climatizador de iones negativos de Siemens, que limpia el aire de impurezas para favorecer una perfecta relajación del cuerpo y un buen funcionamiento del organismo.
El modelo climatizador Pure Air Ionic de Siemens es el primero de su clase en introducir un generador de iones negativos. El aire, como toda la materia, está formado por moléculas de cargas positivas y negativas. Cuando el aire tiene una carga eléctrica excesivamente positiva producen efectos perturbadores sobre nuestra salud. En cambio, cuando predominan las cargas negativas, se favorece la relajación y el buen funcionamiento de nuestro organismo. “Podríamos decir que los iones son las vitaminas del aire, ya que aumentan el bienestar y reducen la ansiedad“.

El Pure Air de Siemens corrige el desequilibrio eléctrico del aire respirable y lo limpian de las impurezas que se originan por tubos fluorescentes, por el televisor o por el monitor del ordenador.
A que suena a bienestar infinito. Bienestar a 950 euritos. Definitivamente, me estoy volviendo paranoica con las impurezas y gérmenes invisibles.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios