BAQUIA

QDQ lanza el callejero fotográfico “Valencia en fotos”

"Valencia en Fotos", el tercer desarrollo similar lanzado en España por QDQ Media, tras los callejeros fotográficos de Madrid y Barcelona, ofrece a los usuarios numerosas utilidades, desde la posibilidad de localizar y visualizar en la pantalla del ordenador restaurantes, comercios o cualquier edificio que estemos buscando, hasta averiguar el sentido de la circulación y la forma de aparcamiento en una calle, conocer el entorno en el que se quiere buscar local comercial o vivienda e, incluso, planificar una visita turística a la ciudad o deambular virtualmente por sus calles.

A "Valencia en Fotos" se accede fácil y rápidamente desde la home de QDQ.com, introduciendo una dirección o pinchando sobre el mapa de cobertura, o dentro de la lista de resultados, desde la empresa o profesional localizada en la búsqueda. En ambos casos, una sencilla barra de navegación permite al usuario moverse por el callejero, recorriendo en uno y otro sentido la vía deseada por cualquiera de sus aceras o, fachada por fachada, visualizando diferentes tomas de los edificios.

Todos los callejeros fotográficos de QDQ.com han sido desarrollados por Wanadoo Maps, una empresa del mismo grupo especializada en soluciones cartográficas (www.mappy.com), a partir de la mejor cartografía de cada ciudad y el trabajo de magníficos profesionales. "Valencia en Fotos" ha sido realizado por un equipo de seis fotógrafos valencianos, que ha trabajado durante cuatro meses, a una media de 360 fotografías diarias, para conseguir llevar a imágenes 460 kms. de vías públicas, a lo que hay que añadir la labor posterior de 15 especialistas realizando el trabajo de indexación. El próximo proyecto de QDQ.com es "Sevilla en Fotos", en el que ya se está trabajando y cuyo lanzamiento está previsto en el próximo otoño.

Para más información:

Dirección de Comunicación. Tlfno. 91 34 34 100

Charo Galbete: [email protected]; móvil: 619244762

Marta Luque: [email protected]; móvil: 699313350

Rodolfo Alonso: [email protected]; móvil: 607508860


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios