Qué Leer lanza una novela para móviles

La revista Qué Leer realiza un experimento literario innovador EN nuestro país: Peter Harris escribe un relato inédito para ser leído en el móvil.

En efecto, Peter Harris ha escrito un relato en tres capítulos escrito y pensado para ser leído en el móvil. Cada dos días, el usuario recibirá un mensaje para descargar un nuevo capítulo simplemente pinchando en el enlace.

Un SMS al 5110 con el mensaje NOVELA ALTA permitirá acceder a El secreto del pectoral del juicio, relato inédito de Peter Harris cuyo argumento está ligado al de La conspiración del templo, libro de inminente aparición en DeBolsillo.

El relato está ambientado en la Jerusalén que sufre el asedio de los legionarios romanos. El secreto del pectoral del juicio constituye un adelanto a La conspiración del templo y nos cuenta cómo el anciano Simeón se convierte en protector de la prenda sagrada del título, que permite a quien la viste entrar en contacto con Yahvé.

Peter Harris (1952) nació en California y cursó estudios de Arqueología y Sociología en UCLA -EEUU-. Harris, que tiene raíces españolas, vive desde hace algunos años en la Costa del Sol. Es autor de El enigma Vivaldi, editado en 2005, que se ha convertido en un best-seller.

El mensaje inicial tendrá un coste de 0,30 euros (impuestos no incluidos), mientras que cada dos días se recibirá un enlace para el siguiente capítulo con un precio de conexión de 0,02 euros aproximadamente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios