BAQUIA

¿Que traerá el iPhone 3.0?

Desde hace días, la Red bulle de rumores acerca de las novedades en el software que presentará hoy Apple para la versión 3.0 del iPhone. Algunas se dan por hechas, mientras que otras son meras suposiciones, que en algunos casos rozan con la pura formulación de deseos.

Estas son algunas de las predicciones más destacadas:

  • Una de las funciones más probables que se presenten será la de copiar y pegar, demandada por los usuarios del teléfono desde el primer día.</li
  • Nuevo App Launcher, que permita organizar las aplicaciones descargadas de manera sencilla.
  • iTunes App Store Plus: una tienda con aplicaciones de lujo, con precios superiores a los 20 dólares, como juegos 3D o prestaciones GPS.
  • Flash y tethering: añadir el formato más utilizado para los vídeos en Internet y la posibilidad de utilizar el iPhone como un módem para conectarse a la Red son dos opciones también largamente ansiadas por los usuarios.

Todas las anteriores son novedades relacionadas con el sistema operativo del iPhone, Pero lo que supondría un bombazo sería la presentación de un formato tipo Tablet PC, una hipótesis lanzada por Seth Weintraub desde Computer World.

El rumor parte de un informe que asegura que Apple está produciendo en una fábrica de China un aparato con pantalla táctil de entre 9,5 y 10 pulgadas, que lanzaría al mercado en el tercer trimestre del año.

Claro que para eso antes necesitaría desarrollar tanto un software propio para este aparato como su propia tienda de aplicaciones, lo cual implicaría empezar a trabajar ahora para tenerlo listo después del verano.

Rumore, rumore, rumore… En unas horas tendremos todos los detalles.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios