BAQUIA

¿Quedamos? Sí, cada uno en su casa

Desde siempre, la vida social de las personas ha pasado por conocer a otra gente, salir a la calle, pasar por algún que otro bar o charlar tomando un café. Sin embargo, Internet está cambiando incluso este ámbito y muchos hablan ya de la nueva sociedad virtual, en la que las personas estrechan lazos de una forma diferente.

Cada vez son más los que para hablar con sus amigos o quedar utilizan Internet, y las relaciones virtuales están creciendo a un ritmo muy acelerado. De hecho, según una encuesta realizada en el Reino Unido, los británicos prefieren este tipo de relaciones a las reales ya que se pueden conectar entre sí de forma inmediata y pueden conocer a multitud de personas con gustos similares fácilmente.

Además, la Red ofrece la ventaja del anonimato y la posibilidad de que muchos inventen una nueva vida paralela. Quizá por eso hay quien dedica más de 10 horas semanales a comunicarse por Internet (el 6% de la población). ¿Será el fin de las quedadas para tomar unas tapitas con los amigos?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios